Características de los seres CRISTAL

Los dones espirituales de los niños Cristal son también frecuentemente malentendidos. Específicamente, sus habilidades telepáticas pueden hacer que tarden en empezar a hablar en su vida hasta los 3 o 4 años de edad. Los padres, en general, no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. Se comunican de mente a mente con sus hijos Cristal.

El problema surge cuando los niños son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones "anormales" en el habla. No es casualidad que entre los Cristal que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista. Pero eso no es lo que les pasa a estos niños. Ellos NO están enfermos!

El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro y especifica que el autista vive en su propio mundo desconectado de los demás. No habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.

Los niños Cristal son mucho más comunicativos y cariñosos que las generaciones precedentes y su conexión con las personas es tan fuerte que van entregando a su paso gentileza y afecto a todos los que lo necesitan. Una persona autista no podría hacer eso! Si hay algo obsoleto es el sistema educativo que no ha sabido adecuarse a la permanente evolución de nuestra especie. Los adultos  “despiertos” somos los responsables de lo que pase si permitimos que se  menoscabe este regalo enviado por el cielo.

Es necesario explicar que estos seres tienen activadas ciertas hélices del ADN que el resto de nosotros no. Esto los hace permanecer más conscientes, despiertos y preparados para lograr el cambio.

Aman estar en contacto con la Naturaleza porque les ayuda a equilibrarse y les permite sentirse plenos y profundamente conectados a la esencia de la existencia, observar la belleza de la Creación, agudizar los sentidos… La Naturaleza es su fuente de energía positiva y limpia las energías no armoniosas que les aturden profundamente. Las grandes ciudades con su ritmo de agresión, ruidos, polución, desequilibrios... son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio.

Son conciliadores y pacificadores natos, pero altamente vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro para poder sobrevivir en un mundo en el que todavía no encajan. Parece ser que llevan cuatro décadas encarnados para ayudar al cambio, pero simplemente no consiguen entender por qué el ser humano es como es.

Sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él. No toleran las guerras, la violencia, la codicia, el hambre, la miseria, la crueldad, la mentira, la dureza, el poder malentendido, la vulgaridad, el dolor, la falta de respeto, la falta de educación... No comprenden cómo el hombre puede ser, todavía, tan primitivo y encima creerse el ser más inteligente y único existente del Universo.

Por eso son de retraerse y desconectarse para protegerse si la vida es demasiado intensa. A menudo sienten que esta existencia temporal es excesivamente dura y no consiguen encontrar el sentido de estar aquí, pero es entonces cuando recuerdan que se les pidió su ayuda.

Normalmente son tranquilos y suelen ser admirados por sus pares que se sienten atraídos por ellos como un imán con una mezcla de respeto y temor por la gran verdad, amor, honestidad y franqueza que siempre muestran.

Pueden ser personas de muy pocas palabras y expresan su sabiduría con total humildad. No darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán. No necesitan del ego para expresar su conocimiento, pues es algo implícito en ellos. Son sabios porque lo son, no porque lo dicen. Muchas veces prefieren callar, escuchar y observar antes que entrar en luchas de ego con los demás.

Tendrán profundas y largas relaciones con aquellos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero porque lo han experimentado en otras dimensiones y porque ellos son amor verdadero. No comprenden las relaciones por conveniencia, ni por miedo, ni por soledad, ni por no responsabilizarse de uno mismo, ni por comodidad, ni por aburrimiento... Para ellos el AMOR lo es todo, es el único camino de entenderse y compartir, es el único camino de aprender y respetarse, es el único camino de existir. Si no logran este tipo de relaciones prefieren vivir en soledad.

Cuando un Cristal te mira, penetra dentro de tu  alma. A través de los ojos conocen y re-conocen a los suyos… encuentran el Ser escondido en cada persona para ayudarle a surgir de la profundidad.

Son capaces de decirte lo que necesitan y discernir lo que es bueno o lo que no para ellos. Pueden abstenerse por completo de drogas o alcohol o pueden llegar a convertirse en verdaderos adictos en búsqueda de las experiencias de amor y comprensión que necesitan tener y no encuentran en una existencia de baja vibración.

Sienten un amor profundo por los niños y los animales y logran conectarse de una forma extraordinaria con ellos. Cuando observan a los niños, saben que son grandes sabios en pequeños cuerpos, por ese motivo se relacionan con los niños de igual a igual desde el respeto, el amor y la comprensión.

Son extremadamente empáticos al punto de saber lo que un desconocido está sintiendo. Para ellos saber y sentir lo del otro es tan fácil como sentir y saber lo suyo. Tienen una capacidad intuitiva extrema y la utilizan sabiamente.

Son de ocultar sus emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por eso pueden parecer impasibles o sin sentimientos. Como son muy vulnerables y se sienten invadidos muy fácilmente suelen alejarse de las personas dañinas que no comprenden su sensibilidad y no son capaces de respetarla.

Traen un entendimiento instintivo de las leyes espirituales y de cómo funciona todo. Su conexión limpia con el yo superior les facilita acceder naturalmente a su guía superior por esto saben la verdad de la Unidad espiritual que es su estado natural. A menudo tienen profesiones que son espirituales o de ayuda porque la sanación y la enseñanza les interesan profundamente.

FUENTES CONSULTADAS