ES HORA DE AFRONTAR LA VERDAD

Retomando  el contacto..

Desde que me dediqué a profundizar la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier Malet hace 7 años atrás, pude empezar a atar muchos cabos sueltos y a entender temas energéticos como nunca me los habían explicado.
Aunque ya había sentido que el sistema socioeconómico en el que estamos insertos era perverso, no terminaba de entender el comportamiento de la humanidad dando por sentado su origen divino..
Comprender que nuestra evolución había sido intervenida por fuerzas oscuras que querían adueñarse del planeta fue un gran shock y me llevó tiempo reponerme para poder seguir trabajando con coherencia y optimismo.
Pero cada vez que intentaba transmitir esos conocimientos encontraba mucha resistencia por lo que sólo me quedó procesarlos para asimilarlos cada vez mejor mientras esperaba a quienes estuvieran listos a escuchar.
Gracias a lo sucedido en el bendito 2020 todo se aceleró y salieron a la luz tantas cuestiones que ya se puede hablar de esto abiertamente. Así que es hora de afrontar la verdad..!
Las razas negativas que irrumpieron en la Tierra al iniciarse la noche galáctica, provocaron la caída de la Atlántida y se abocaron al sometimiento de la humanidad para convertirla en su medio de subsistencia aprovechando la ingenuidad y la docilidad características de las almas evolucionadas que estaban encarnadas.
Les llevó miles de años, pero a partir de Babilonia, fueron perfeccionando su adoctrinamiento en base al MIEDO de la mano de la religión y la violencia de los gobiernos, generación tras generación.
En las últimas centurias pulieron un minucioso plan de control mental sumando la ciencia, la educación y los medios de comunicación a la tarea de manipularnos con información "oficial" e inducirnos una visión de la vida y conductas "correctas" según sus necesidades.
Con un empeño y despliegue colosal, las élites que siempre han manejado todo desde las sombras, consiguieron corromper por ambición y codicia desmedida todos los estamentos de la sociedad y convencer a buena parte de ella de volverse cómoda, complaciente y, lo que es peor, renuente a cuestionar hasta lo que atenta con principios humanos básicos.
Si bien esto es entendible, está retrasando el despertar y la toma de conciencia de nuestro origen y nuestro potencial para revertir la situación.
Como les dije, sé por experiencia propia lo duro y difícil que es darse cuenta de la perversidad del sistema y del engaño que padecimos, pero la única solución es ir hacia adentro y descubrir la Verdad.
Somos el Espíritu haciendo una experiencia en la materia densa.. Una esencia eterna encarnada en este planeta en un cuerpo de carne, huesos y sangre con singularidades propias para experimentar la dualidad en todo hasta concientizar quienes somos, nuestro poder, las consecuencias de nuestro accionar según la Ley de Atracción y lograr el equilibrio.
Estamos en el Armagedón.. la batalla entre la Luz y la Oscuridad.. el Bien y el Mal.. lo verdadero y lo falso.. el Amor y el Miedo..
Nuestro trabajo interno debería llevarnos fundamentalmente al discernimiento y al alineamiento con nuestro verdadero Ser si realmente queremos liberarnos de la esclavitud y evolucionar..
Pero es necesario recalcar que acá en la Tierra sólo nuestras convicciones y acciones en coherencia obrarán el milagro.. Esto es por lo que estamos aquí en este preciso momento y con lo que nos comprometimos con toda la fuerza de nuestro corazón.
Estamos en el baile.. así que a disfrutarlo!
María Inés Manrique © 2021