Las Fotos Kirlian y el aporte del Desdoblamiento del tiempo

Hace 12 años que me dedico a hacer diagnósticos en base a las Fotos Kirlian. Mi deseo de aportarle cada vez más a quienes me consultaban me llevó con el tiempo a incorporar la Radiestesia en mi práctica y a investigar en la Parapsicología el origen de ciertas problemáticas energéticas usuales para encontrarles una solución. Así fui obteniendo herramientas para superar bloqueos espirituales, trabajos de magia, perturbaciones astrales y obsesores.

Últimamente incursioné en la BioNeuroEmoción para poder guiar a otros en la búsqueda del significado de su enfermedad. Pero no fue hasta que llegué a leer con detenimiento el libro “Cambia tu futuro por las aperturas temporales” de Lucile y Jean Pierre Garnier Malet, el científico que descubrió la Ley del Desdoblamiento del tiempo en 1988, que pude fundamentar y corroborar muchas cosas que había recibido a través de mi intuición y todo empezó a cerrarme de forma clara y contundente:
  • el papel de los campos sutiles en nuestra evolución,


  • la importancia de nuestro tono vibratorio para la atracción de acontecimientos a nuestra vida,


    Parásitos endógenos
    Mandatos negativos heredados
    Manifestación del Doble o Guía espiritual
    con la franja en azul


  • la incidencia del parasitage al que estamos permanentemente expuestos según Garnier como causa de la dificultad para cambiar creencias o mantener el equilibrio y de la exposición reiterada a las intrusiones energéticas tantas veces registradas en las fotos 


Trabajo de magia
Bloqueo espiritual o Implante


















  • y su concepto del Doble asociado a la manifestación de energías benéficas (también llamados guías espirituales) que aparecen frecuentemente en las fotos Kirlian.


Manifestación del Doble o Guía espiritual
con la franja en amarillo


Considero que esa información unida a mi experiencia en evaluar la energía debo ponerla a disposición de todos para que pueda ser tenida en cuenta y puesta en práctica si es que queremos verdaderamente un cambio profundo en nuestras vidas y en nuestro mundo.



Mi propio camino siempre me ha llevado a integrar conceptos estudiados en distintas áreas para ofrecer mi síntesis en las lecturas de las fotos y los talleres que hago. Por eso he decidido escribir una serie de notas que expliquen de manera sencilla todo lo que necesitamos saber para lograrlo lo antes posible.

Todos estamos en el mismo barco y ya no hay tiempo que perder… Va a ser necesario leerlos en secuencia si se quieren comprender adecuadamente las conclusiones. 

Aunque algunos temas puedan parecer reiterativos y ya conocidos no los salteen porque les aseguro que tienen connotaciones de las que no siempre tenemos consciencia.

Los artículos que voy a compartir en Facebook y por mail a quien me los solicite a diagnosticokirlian@gmail.com desde esta página tienen que ver con desarrollar los conceptos introducidos por Garnier Malet en su teoría del Desdoblamiento desde mi perspectiva para ser aplicados en nuestra vida cotidiana:
  1. Constitución de todo lo creado en el Universo
  2. Noción de tiempo perceptible o consciente y tiempo imperceptible vs. tiempo lineal
  3. Existencia del Doble
Espero con el corazón sea bienvenida mi iniciativa por uds. para que les sea verdaderamente útil desde lo individual y redunde en beneficio del Todo del que formamos parte!

María Inés Manrique
Agosto de 2014

P.D.: Debajo de la imagen que encabeza esta página podrás encontrar los enlaces para leer todas las notas publicadas.

Si te interesó el tema, por favor comparte el contenido de esta página copiando la URL o dirección que figura a continuación:

http://diagnosticokirlian.blogspot.com.ar/2014/08/el-aporte-del-desdoblamiento-del-tiempo.html

y pegándola en Facebook     

Muchas gracias!!!